fbpx

EVOLVE your English – Metodología EVOLVE para aprender inglés

 

En EVOLVE, encuentras un sistema de entrenamiento basado en el poder de aprender contando historias (Storytelling).  El objetivo es aprender inglés como una segunda lengua  a través de métodos innovadores donde podrás reconocer vocabulario y usar esquemas lingüísticos que permitirán una rápida evolución del aprendizaje.

Beneficios de usar Storytelling para aprender inglés

¿Alguna vez te has preguntado cómo aprendiste tu lengua materna? No has tomado clases, ¿verdad? Entonces, ¿cómo llegaste a ser tan competente a la edad de tres años? Bueno, la respuesta es simple: ¡escuchándolo! Estuviste expuesto a él todo el tiempo, y tus padres probablemente te leyeron algunos cuentos antes de dormir todas las noches antes de que te fueras a dormir.

Bueno, un método de enseñanza como el storytelling puede hacer maravillas por ti. Y es el mismo método que usaron tu mamá y tu papá cuando eras un niño pequeño aprendiendo tu lengua materna. 

Grandes líderes, empresarios y comunicadores usan el storytelling para su beneficio propio y forma una gran razón de su éxito. En Evolve, esta técnica está a tu alcance para aprender una segunda lengua. 

Ventajas de aprender inglés a través del Storytelling

  • Estimula la comprensión
  • Aprendizaje rápido
  • Desarrollo de habilidades comunicativas
  • Conoce nuevo vocabulario
  • Aumento de comprensión
  • Aprendes inglés virtual o presencial

 

Algunas técnicas EVOLVE para el aprendizaje

Chat Mixto (Mixed chat)

Desde los primeros pasos, podrás practicar inglés con usuarios más avanzados. Compartir y enseñar es una de las mejores maneras de aprender y evolucionar rápidamente como alumnos.

Alive X

La idea es hacerlo divertido e interesante. Cada mes, se programan salidas a diversos lugares como parques, museos, aeropuertos donde puedes vivir la clase directamente en el campo.

Lectura (reading)

No comuna lectura convencional. Cada estudiante prepara una historia y participa en discusiones con sus compañeros. La idea es aprender a contar una historia en inglés

High-5

La gramática puede convertirse en algo aburrido para algunos estudiantes. Nuestra técnica es llevarla a más allá, a un terreno de música, películas y juegos, para que todos la disfruten.

 

Línea de fondo: Storytelling para el desarrollo del Lenguaje en EVOLVE

El uso de historias en las clases no solo va a entretener a los estudiantes, sino que también es un activo poderoso que puede ayudarlos a desarrollar sus habilidades lingüísticas. 

Las historias son excelentes herramientas para memorizar nuevas palabras y frases porque se basan en importantes mecanismos de memoria, como la visualización, la emoción, la exageración, el movimiento y las conexiones personales.

A medida que escuchas una historia, te sumerges en ella y absorbes nueva información de manera más eficiente. 

Las historias nos dan contexto . Si intentaste memorizar palabras fuera de contexto, probablemente te hayas topado con la pared, ya que largas listas de vocabulario desconocido no tienen sentido para tu cerebro.

Las historias siempre te brindan un contexto vívido que es clave para aprender nuevas palabras. Te ayudan a crear conexiones y asociaciones que facilitan todo el proceso de adquisición del idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top
Open chat
Hola, Como te puedo ayudar?