fbpx

La importancia del inglés para la vida

Sabemos que el inglés es el idioma más entendido en la actualidad, con 2 mil millones de hablantes en todo el mundo. El inglés es una fuerza liberadora: permite a los estudiantes ser competitivos en el mercado laboral, acceder a la educación universitaria en el extranjero y mejorar su capacidad para acceder a la información …

Leer más

Mejores prácticas para aprender inglés para los negocios

Todos sabemos que el inglés se usa en empresas de todo el mundo y, naturalmente, muchos profesionales de negocios requieren un buen nivel de inglés para comunicarse en el trabajo. Recomendamos 5 maneras para mejorar tu inglés de negocios y desarrollar tus habilidades de comunicación en el trabajo. Se necesita tiempo para aprender cualquier cosa, …

Leer más

Cómo aprender inglés mientras duermes

¿Alguna vez has soñado con aprender inglés mientras duermes? Puede parecer una hazaña imposible, pero si sigues unos sencillos pasos, podrás crear una rutina nocturna que te ayudará a retener todo el nuevo vocabulario, gramática y habilidades orales que aprendiste en tu largo día. Si eres un verdadero estudiante de inglés, entonces comenzaste el día …

Leer más

Guía definitiva para aprender inglés desde ‘0’

En la película “The Matrix”, alguien pone un programa directamente en el cerebro de Neo. Segundos después, Neo abre los ojos y dice: “Sé kung fu”. La vida sería fácil si pudieras programar otro idioma como el inglés en tu cerebro, pero la verdad es que aprender inglés requiere trabajo y dedicación. Esta es la …

Leer más

¿Qué tipos de nivel de inglés hay y cómo saber en cuál estás?

Conocer tu nivel de inglés te ayuda a saber dónde te encuentras ubicado en este momento y planificar metas para el futuro. Es por eso que hemos preparado algunas definiciones sobre las categorías que se aceptan mundialmente para catalogar tu situación de aprendizaje. Aunque no se trata de un dictamen, estás categorías pueden darte una …

Leer más

7 beneficios al aprender inglés

Aprender inglés es una excelente manera de expandir tu mente y aprender algo nuevo. La importancia del idioma en la forma en que nos comunicamos y compartimos ideas es obvia, pero ¿sabías que hay otros beneficios de aprender inglés?   Los beneficios de aprender inglés son infinitos y muchos están respaldados por estudios científicos confiables. …

Leer más

Los 3 Métodos para aprender inglés

En este mundo globalizado, aprender inglés mejora la comunicación y abre oportunidades  tanto dentro como fuera del país. Por lo general, aprender cualquier idioma no es fácil y puede llevar meses o años. Pero, si te mantienes y practicas regularmente, lograrás la meta antes de lo esperado. Hay tres formas de aprender inglés que han …

Leer más

5 Consejos para aprender inglés viendo series y películas

Intenta ver películas o series sin subtítulos en español Esta es la técnica más desafiante para empezar. La mayoría de los estudiantes de inglés quieren la seguridad que brindan los subtítulos en su idioma nativo mientras miran una película. Pero, como todos sabemos, es muy difícil no leer los subtítulos cuando están en pantalla. Si …

Leer más

¿Cómo aprender inglés con Storytelling?

Es probable que hoy estés haciendo múltiples esfuerzos para aprender inglés. Para cada persona los métodos pueden variar, pero hay algo que nos une: a todos nos gustan las buenas historias. Sigue leyendo para aprender más sobre cómo aprender inglés con Storytelling. Qué es el storytelling La narración de cuentos ha sido una de las …

Leer más

Técnicas para aprender inglés rápidamente

Hay muchas maneras de aprender un idioma. Aquí hay cuatro consejos fáciles que puedes comenzar a hacer ahora mismo para aprender ese idioma aún más rápido. Siempre que estés aprendiendo algo nuevo y el proceso parezca demasiado lento, es posible que te preguntes cómo puedes acelerar el proceso de aprendizaje y llegar al objetivo final …

Leer más

Open chat
Hola, Como te puedo ayudar?