fbpx

7 consejos de inglés para principiantes que harán más fácil el camino

1- Fija metas

Identifica por qué quieres aprender inglés. Por ejemplo, tal vez planeas estudiar en el extranjero en un país de habla inglesa durante un semestre, o vas a hacer un programa de posgrado en biología en los EE. UU. Usa tus objetivos para motivarte y ayudarte a identificar áreas de inglés en las que concentrarte.

2-Haz un calentamiento de vocabulario

Si te has estado enfocando en una unidad de vocabulario en particular en clase, prepárate pensando en inglés sobre un tema relacionado con las palabras al comienzo de la lección. Por ejemplo, si está cubriendo el vocabulario de los alimentos, dedica un tiempo a pensar en tus comidas favoritas para cocinar o pedir en un restaurante.

3-Lleva un diario en inglés

Trata de escribir al menos un párrafo todos los días sobre lo que tengas en mente. Puedes escribir sobre lo que hiciste ese día, qué metas tienes para mañana, la letra de una nueva canción que escuchaste o una idea que tienes para una historia corta. Escribir a diario te ayudará a acostumbrarte a expresar tus pensamientos en inglés, y escribir a mano en lugar de escribir a máquina también te ayudará a mejorar tu ortografía.

4-Mira películas en ingles

La mayoría de los estudiantes de inglés consideran que esta es una de las formas más divertidas de mejorar sus habilidades lingüísticas. Elige una película en inglés que quieras ver y pon subtítulos en tu idioma nativo para que puedas seguirla, o mira una película en tu idioma nativo y pon subtítulos en inglés para que puedas ver las palabras en la pantalla.

5-lee en voz alta

Intenta leer en voz alta parte de una novela, obra de teatro o poema en inglés para mejorar tu pronunciación y calentarte para las conversaciones en inglés. Puedes leer en voz alta con un tutor de inglés .

 

 

Deja un comentario

Open chat
Hola, Como te puedo ayudar?