Ya sea que estés aprendiendo inglés para poder ordenar una comida en tus próximas vacaciones, comunicarte con un amigo en su idioma nativo o simplemente agregar un conjunto de habilidades a tu currículum, estas aplicaciones son una excelente manera de poner en practica tus conocimientos.
Duolingo
Es realmente fácil comenzar a aprender un nuevo idioma con Duolingo. Simplemente abres la aplicación y luego eliges el idioma que te gustaría aprender para comenzar de inmediato. Ni siquiera tienes que crear una cuenta, pero si lo haces, puedes guardar y seguir tu progreso.
Esta aplicación comienza usando texto, imágenes y audio para ayudarte a aprender inglés. La idea es asociar el sonido de la traducción con las imágenes y el texto, luego hacer que traduzca manualmente el audio a inglés para ayudar a reforzar las nuevas palabras.
Duolingo funciona en línea a través del sitio web, así como a través de la aplicación para Android y IPhone.
Busuu
Busuu es una aplicación que es fácil de usar y es flexible en la forma en que trabajas con los cursos. Simplemente inicias sesión. luego de eliges el idioma inglés y decides en qué parte del curso te gustaría comenzar : Principiante, Elemental, Intermedio, Intermedio superior o Viajes .
La mejor característica de busuu es que las palabras y frases que aprenderás son muy útiles para los principiantes que ya estén rodeados de hablantes extranjeros y necesiten aprender palabras en contexto rápidamente.
Babbel
Babbel utiliza técnicas de aprendizaje de idiomas con efectividad probada, e incluye la opción de descargar lecciones para estudiar sin conexión. Si bien no todo el contenido está disponible en la versión gratuita de Babbel, incluye acceso a 40 lecciones. Obtienes mucho más contenido de la aplicación gratuita de Babbel que otras aplicaciones de otros idiomas que también tienen una versión gratuita y de pago.
Las clases para principiantes en Babbel comienzan con la construcción de vocabulario mediante el uso de imágenes y repeticiones. Más adelante, el vocabulario se usa en diálogos y frases comunes.
A medida que aumentan tus conocimientos, el diálogo y las frases se adaptan a ejemplos cada vez más complejos o difíciles, lo que ayuda a desarrollar rápidamente habilidades de conversación. Además, Babbel utiliza el reconocimiento de voz para afinar tu dominio del idioma hablado.
A pesar de que todas las aplicaciones tienen beneficios para aprender inglés, lo más importante es la voluntad, la disposición de hacerlo y contar con acompañamiento profesional y experto. Cuéntanos, ¿cuál es la aplicación que más te ha gustado?
Para desarrollar tus habilidades de hablar, leer y escribir de una manera divertida y efectiva en inglés, regístrate en nuestra pagina principal y recibe toda la información.