fbpx

Las 3 mejores aplicaciones para practicar inglés en el 2022

Ya sea que estés aprendiendo inglés para poder ordenar una comida en tus próximas vacaciones, comunicarte con un amigo en su idioma nativo o simplemente agregar un conjunto de habilidades a tu currículum, estas aplicaciones son una excelente manera de  poner en practica tus conocimientos.

Duolingo

Es realmente fácil comenzar a aprender un nuevo idioma con Duolingo. Simplemente abres la aplicación y luego eliges el idioma que te gustaría aprender para comenzar de inmediato. Ni siquiera tienes que crear una cuenta, pero si lo haces, puedes guardar y seguir tu progreso.

Esta aplicación comienza usando texto, imágenes y audio para ayudarte a aprender inglés. La idea es asociar el sonido de la traducción con las imágenes y el texto, luego hacer que traduzca manualmente el audio a inglés para ayudar a reforzar las nuevas palabras.

Duolingo funciona en línea a través del sitio web, así como a través de la aplicación para Android y IPhone.

Busuu

Busuu es una aplicación que es fácil de usar y es flexible en la forma en que trabajas con los cursos. Simplemente inicias sesión. luego de eliges el idioma inglés y decides en qué parte del curso te gustaría comenzar : Principiante, Elemental, Intermedio, Intermedio superior o  Viajes .

La mejor característica de busuu es que las palabras y frases que aprenderás son muy útiles para los principiantes que ya estén rodeados de hablantes extranjeros y necesiten aprender palabras en contexto rápidamente.

Babbel

Babbel utiliza técnicas de aprendizaje de idiomas con efectividad probada, e incluye la opción de descargar lecciones para estudiar sin conexión. Si bien no todo el contenido está disponible en la versión gratuita de Babbel,  incluye acceso a 40 lecciones. Obtienes mucho más contenido de la aplicación gratuita de Babbel que otras aplicaciones de otros idiomas que también tienen una versión gratuita y de pago.

Las clases para principiantes en Babbel comienzan con la construcción de vocabulario mediante el uso de imágenes y repeticiones. Más adelante, el vocabulario se usa en diálogos y frases comunes.

A medida que aumentan tus conocimientos, el diálogo y las frases se adaptan a ejemplos cada vez más complejos o difíciles, lo que ayuda a desarrollar rápidamente habilidades de conversación. Además, Babbel utiliza el reconocimiento de voz para afinar tu dominio del idioma hablado.

A pesar de que todas las aplicaciones tienen beneficios para aprender inglés, lo más importante es la voluntad, la disposición de hacerlo y contar con acompañamiento profesional y experto. Cuéntanos, ¿cuál es la aplicación que más te ha gustado?

Para desarrollar tus habilidades de hablar, leer y escribir de una manera divertida y efectiva en inglés, regístrate en nuestra pagina principal y recibe toda la información.

 

 

 

Deja un comentario

Open chat
Hola, Como te puedo ayudar?