fbpx

¿Cuánto tiempo lleva aprender inglés?

Se necesita trabajo y seguimiento a un método adecuado para perfeccionar las habilidades de lectura, escritura, habla y comprensión auditiva en el idioma.

¿Cuántas horas debes dedicar para aprender inglés fluido?

Este factor es variable; Depende de tu dedicación y el acompañamiento que recibas .La formación y recursos adecuados te permitirán evolucionar tu aprendizaje de forma más rápida o lenta.

Aprender un nuevo idioma requiere métodos didácticos y que potencien tus capacidades creativas. El storytelling es un formato innovador que te permitirá desarrollar tus habilidades a través de actividades lúdicas, asociaciones de la cotidianidad y contextos del día a día. Esta estructura, sumada a tu compromiso y atención te permitirá ser bilingüe, o trilingüe si es el caso, dedicando solo 45 minutos al día.

¿Cuánto tardan los adultos en aprender inglés?

Bueno, como mencionamos anteriormente, esto depende de la persona y el formato educativo. Todos somos diferentes, aquí hay varios factores que pueden influir en tu avance.

Motivación

Si tienes un objetivo particular en mente, como solicitar el trabajo de tus sueños o inscribirte en una universidad de habla inglesa, puedes estar motivado para esforzarte al máximo.

El entusiasmo te ayudará a estudiar más y esto debería resultar en un rápido progreso.

Tiempo y presupuesto

¿No sería genial hacer las maletas y estudiar en un país de habla inglesa durante un año? ¡Por supuesto! Pero no todos tienen el tiempo y el dinero para perseguir sus sueños.

Si quieres saber cómo hablar inglés con fluidez rápidamente, debes encontrar algo que funcione para ti.

Idiomas que ya hablas

¿Hablas un idioma con el mismo alfabeto que el inglés? Si es así, tiene una ventaja, ya que idiomas como el español, el francés, el alemán y el sueco comparten muchas características gramaticales con el inglés, así como palabras con un sonido similar.

Sean cuales sean tus motivos para aprender inglés, el tiempo siempre puede ser una preocupación. Tómatelo con calma, pero asegúrate de dedicarle el tiempo suficiente.

Aprender inglés puede llevar meses e incluso años. Ayúdate incorporando series, películas, literatura y música en inglés para que se vuelva parte de ti como el español.

Deja un comentario

Open chat
Hola, Como te puedo ayudar?