fbpx

Mejores prácticas para aprender inglés para los negocios

Todos sabemos que el inglés se usa en empresas de todo el mundo y, naturalmente, muchos profesionales de negocios requieren un buen nivel de inglés para comunicarse en el trabajo.

Recomendamos 5 maneras para mejorar tu inglés de negocios y desarrollar tus habilidades de comunicación en el trabajo. Se necesita tiempo para aprender cualquier cosa, pero un patrón regular es la clave del éxito.

Cómo mejorar tus habilidades de comunicación en inglés de negocios

1. Lee las noticias en inglés

¿Qué haces cuando estás desayunando o cuando vas camino a tu oficina? Con suerte, aún no estás pensando en el trabajo, tienes todo el día para hacerlo. Si tienes una aplicación de noticias en tu teléfono, puedes configurarla y ponerla en inglés.

2. Mira reportajes y programas de negocios en la televisión

Naturalmente, puedes ver cualquier película o programa en inglés para desarrollar tus habilidades lingüísticas. Si te gustan las comedias, pueden ser excelentes para escuchar y mejorar tu conocimiento del vocabulario y las expresiones en inglés.

Sin embargo, también es importante conocer el estilo correcto de lenguaje en situaciones de negocios. El lenguaje comercial suele ser más formal, mientras que algunas expresiones en inglés son más comunes para ocasiones sociales o informales. Al igual que con la mayoría de los idiomas, debemos hacer coincidir el estilo de lenguaje correcto con el contexto.

3. Lee artículos y revistas que apunten a tu profesión

En cualquier profesión, necesitamos mantenernos actualizados con los últimos conceptos e ideas. Hay artículos y revistas diseñados para la mayoría de las industrias, que brindan informes sobre las tendencias comerciales, las innovaciones y la competencia.

Es casi seguro que puedes encontrar textos en inglés que sean relevantes para tu industria y que te interesen más que otros temas que puedas encontrar en los libros de texto de inglés.

4. Usa plataformas de redes sociales e interactúa con la comunidad empresarial

¿Ya utilizas una plataforma de redes sociales, como LinkedIn o Xing? Estas plataformas te permiten tener un perfil en línea enfocado en el negocio. Es posible desarrollar contactos en tu industria, tanto en tu país como en el extranjero.

5. Estudia inglés comercial

Existe una amplia variedad de materiales de estudio para el aprendizaje de inglés para negocios. Muchos están diseñados para estudiantes autodidactas y se enfocan en desarrollar habilidades en situaciones laborales y comerciales.

Hay recursos de estudio que se enfocan específicamente en desarrollar tus habilidades en hacer presentaciones, reuniones, llamadas telefónicas, escribir correos electrónicos y más.

 

No tengas miedo de probar algunas ideas diferentes. Hay muchas formas de mejorar tus habilidades de comunicación en inglés de negocios, y puedes ver cada opción para descubrir cuál es la mejor para ti.

 

 

 

Deja un comentario

Open chat
Hola, Como te puedo ayudar?